X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Curso de verano: Energía: nuevos actores, nuevas tecnologías

La Fundación Gas Natural Fenosa pone en marcha este curso que se celebrará del 6 al 10 de julio en la sede de Barcelona de la compañía.

Compartir: 

Del 6 al 10 de julio tendrá lugar en la ciudad de Barcelona el curso de verano sobre "Energía: nuevos actores, nuevas tecnologías" organizado en colaboración con la Universidad de Barcelona. 

Se centrará en los nuevos retos normativos, los avances tecnológicos, los rendimientos, los costes económicos y la facilidad de operación de algunas tecnologías energéticas como la solar fotovoltaica, la fisión nuclear, la fusión nuclear o el biogás. También se analizarán las tendencias en extracción y procesamiento en combustibles fósiles. 

Por otra parte, se analizarán las oportunidades que se abren por lo que respecta a la descentralización de la generación de electricidad y las ventajas y riesgos del autoconsumo. Se analizará también la trayectoria de los actores que han liderado en los últimos diez años la investigación y el desarrollo empresarial en este terreno.

Datos de interés

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE