X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Curso sobre ‘Eficiencia energética en instalaciones de iluminación’

El curso tiene como objetivo que los alumnos aprendan a diseñar instalaciones de iluminación teniendo en cuenta criterios de eficiencia energética.

Compartir: 

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (F2e), y la Cátedra BP de Ahorro y Eficiencia Energética de la Universitat Jaume I (UJI) incorporan una nueva propuesta formativa en la plataforma de cursos abiertos masivos (MOOC) de la UJI.

En este curso, titulado «Eficiencia energética en instalaciones de iluminación», puedes inscribirte hasta el día 29 de noviembre de 2015. Está dirigido a personas con conocimientos básicos de electricidad e instalaciones eléctricas y tiene por objetivo que los alumnos aprendan a diseñar instalaciones de iluminación teniendo en cuenta criterios de eficiencia energética, así como a realizar auditorías energéticas de instalaciones de iluminación, y a seleccionar el sistema de control adecuado para optimizar el consumo de energía eléctrica de dichas instalaciones.

El curso se divide en tres partes:

  • La primera sobre conceptos básicos asociados a la iluminación.
  • La segunda sobre diseño de instalaciones de iluminación de interiores.
  • La tercera centrada en el diseño de instalaciones de alumbrado público.

Finalmente, destacar que el curso cuenta con la colaboración de Philips y la Diputación de Castellón, además hay que reseñar que el curso es gratuito y está abierto a cualquier persona que desee realizarlo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE