X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Daikin firma un acuerdo con Teyoland para ser la marca exclusiva de equipos de climatización que se venderán en su establecimiento.

Compartir: 

Daikin ha sido elegida por Teyoland para ser la marca exclusiva de equipos de climatización que se venderán a través de la firma valenciana, que abrió sus puertas el pasado 5 de junio. Concretamente, los clientes de Teyoland en Valencia podrán encontrar dentro de esta gran superficie comercial algunas de las gamas de climatización más eficientes de Daikin dirigidas al ámbito doméstico, como son Daikin Emura, serie JV y la serie K.

“Creemos que este acuerdo de colaboración será beneficioso para ambas partes y nos permitirá acercar aún más la tecnología Daikin a todos los hogares, con equipos fáciles de usar y de alta eficiencia energética, lo que repercute en un menor consumo”, comenta Paloma Sánchez-Cano, Directora de Marketing de Daikin.

Para Teyoland, la incorporación de Daikin en exclusiva al lineal de climatización “es positiva para nuestro primer establecimiento comercial y, sobre todo, para nuestros clientes ya que Daikin es una marca de primer orden dentro de este segmento”, explican desde la firma española de productos del hogar, bricolaje y jardín.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE