X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Daikin presenta su nueva Unidad de Tratamiento de Aire Modular

Esta nueva serie se caracteriza por ser modular, incorporar tecnología de recuperación de calor de alta eficiencia y tener un bajo SFP.

Compartir: 

Daikin amplía su gama de soluciones de tratamiento de aire con la nueva Unidad de Tratamiento de Aire Modular, una solución dirigida a aplicaciones comerciales, oficinas, colegios u hoteles, entre otros espacios.

Está compuesta por un Módulo Principal formado por un sistema de recuperación de calor (recuperador rotativo con eficiencia superior al 80%), dos ventiladores EC (Electrónicamente Conmutados) con motor de eficiencia IE4 y filtros de acuerdo con los estándares de Calidad de Aire Interior (IAQ). Ofrece la posibilidad acoplar otro Módulo adicional con Baterías (DX - Expansión Directa -  o Agua) y/o de Filtrado con otros accesorios.

Esta unidad es compatible con sistemas VRV, enfriadoras y unidades de condensación Inverter. Para ello, incorpora el exclusivo sistema de control D-AHU 'plug and play', lo que permite una gestión eficiente de todos los componentes internos y garantiza su perfecta integración, en cuanto a control y comunicación, con las unidades condensadoras DX Inverter de Daikin, VRV IV y ERQ (para circuitos  de refrigerante simples o múltiples).

Está disponible en un amplio rango de caudales de aire (desde los 500 hasta los 25.000 m3/h), puede satisfacer los requisitos más exigentes de ventilación, al tiempo que ofrece un notable ahorro en las facturas energéticas, debido a que es un equipo de alta eficiencia energética (Eurovent - Clase A). Además, permite una rápida y sencilla instalación, gracias a su tamaño compacto, a su diseño modular y al software de Daikin. 

Por último, aunque no por ello menos importante, la nueva Unidad de Tratamiento de Aire Modular de Daikin es completamente compatible con el Sistema “Intelligent Touch Manager (ITM)” de Daikin. Una interfaz amigable específica ITM D-AHU  que permite la visualización y el control de varios parámetros tales como las temperaturas de impulsión, retorno y  de sala, para conseguir un control de la climatización más eficiente energéticamente. El innovador ITM de Daikin, que actúa como un mini control de gestión del edificio, es la clave para monitorizar y controlar eficientemente todo el equipamiento de Daikin, incluyendo tanto el D-AHU Modular, como otros sistemas de terceros.

La Unidad de Tratamiento de Aire Modular de Daikin estará en el centro de cualquier solución eficiente de control climático. El empleo de estas unidades altamente eficientes y flexibles ofrece una excelente oportunidad para que los usuarios finales mejoren sustancialmente la eficiencia energética, reduzcan las emisiones de CO2 y ahorren en sus facturas energéticas, sin comprometer el confort.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE