X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Daikin presenta sus novedades en calefacción basadas en la innovación tecnológica.

Compartir: 

Coincidiendo con el inicio del otoño, Daikin ha presentado su nueva Tarifa de Calefacción 2013/2014. En esta nueva edición Daikin sigue apostando por la innovación tecnológica, esta vez con el lanzamiento de las Bombas de Calor basadas en la geotermia, una energía que se obtiene de una fuente gratuita como es la tierra.

Calefacción Daikin

De este modo, la compañía sigue ampliando su exitosa gama Daikin Altherma, que proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, ofreciendo una mayor variedad de combinaciones que permiten adaptarse a cualquier proyecto y/o tipo de vivienda. Unidades con una mejor eficiencia, que también proporcionan una mayor facilidad de instalación y de uso por parte el usuario.

Una de las novedades de este año son las nuevas Bombas de Calor geotérmicas de Daikin Altherma. Supone un avance en el compromiso con la eficiencia energética y el ahorro. Gracias al sistema de regulación Inverter en su compresor, estos equipos ofrecen mejoras del rendimiento estacional por encima del 20% en comparación con unidades no Inverter, lo que se traduce en un notable ahorro de energía. El equipo de Geotermia es de diseño compacto en una única carcasa y de fácil instalación e integración en el hogar.

Por otro lado, además de las bombas de calor geotérmicas, siguen siendo novedad dos soluciones dentro de la gama Daikin Altherma Bibloc, sistemas basados en la aerotermia, una energía totalmente limpia y reconocida como una de las mejores alternativas a los combustibles fósiles, puesto que se obtiene de una fuente gratuita, inagotable y renovable, el aire:

Daikin Altherma Bibloc Diseño Integrado: El sistema más compacto de Daikin Altherma Se caracteriza por un diseño atractivo y de dimensiones reducidas ya que el Hidrokit (corazón del sistema) y el Acumulador van integrados en un mismo equipo, ofreciendo un resultado compacto y estético que se adapta mejor al espacio de cualquier hogar.

Daikin Altherma Bibloc Diseño Mural: La solución de Daikin Altherma que se adapta a cualquier espacio Esta solución es denominada “sistema partido” ya que incluye por un lado el Hidrokit (corazón del sistema) y por otro el Acumulador. Otra de sus ventajas es que se puede combinar con sistemas de producción de energía solar para cubrir las necesidades de ACS.

Tanto Daikin Altherma Bibloc Diseño Integrado como Daikin Altherma Bibloc Diseño Mural se adaptan a las necesidades de múltiples tipos de viviendas (chalets, pisos o apartamentos), ya sean viviendas de obra nueva o reformadas. Además, son compatibles con diferentes sistemas de emisión de calor: suelo radiante/refrescante, fan coils tipo conductos, sistemas de fan coils individualizados, radiadores de baja temperatura (55º) y unidades terminales HPC.

Energía solar

Por último, otra de las apuestas de Daikin en Calefacción es el uso de la energía solar térmica. La firma ofrece una gran gama de productos a medida para viviendas unifamiliares, proyectos de reforma u obra nueva, que complementan a los sistemas de Daikin Altherma y aprovechan la energía del sol para producir agua caliente para el consumo doméstico.

Entre ellos, destacan los paneles solares Daikin. Su instalación puede suponer un ahorro energético del 70%. Estos dispositivos son válidos para su uso en sistemas presurizados y Drain-back, y protegen a la instalación frente a calentamientos y congelaciones provocados por la temperatura exterior, lo cual reduce significativamente las operaciones de mantenimiento.

Otra de las novedades de esta gama de soluciones son los depósitos multienergéticos. Se presentan en dos modelos, uno de 300 litros de capacidad para servicio de ACS solar y otro de 500 litros que además proporciona apoyo a la calefacción. Destacan por su reducido peso y su reforzado aislamiento (10 cm de espuma de poliuretano libre de CFC’s). Además mantienen una higiene total del agua, libre de suciedad, cal o sedimentos.

Con esta amplia gama de soluciones de energía solar térmica, Daikin cubre todas las áreas de calefacción y se posiciona como uno de los proveedores líderes en el sector de la calefacción ecológica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE