X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Daikin presenta una nueva gama de enfriadoras

Unidades muy compactas con 1 y 2 compresores monotornillo Inverter, que se adaptan a las necesidades de cualquier instalación.

Compartir: 

Daikin presenta una nueva gama de enfriadoras que destacan por ofrecer los rendimientos más altos del mercado (ESEER hasta 5,73, según EN 14511) con una fiabilidad única. Se trata de la nueva gama de enfriadoras Inverter Aire-Agua EWAD-TZ disponible en tres versiones de eficiencia (SILVER, GOLD y PLATINUM) y diferentes niveles sonoros.

Daikin enfriadoras

Son unidades muy compactas, con 1 y 2 compresores monotornillo, disponibles en un amplio rango de potencias (desde 170kW hasta 710kW) lo que las convierte en una solución muy flexible capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier instalación, desde climatización de grandes edificios a procesos industriales que requieren la mayor eficiencia y fiabilidad, como sucede en hospitales, centros comerciales, oficinas o procesos de la industria alimentaria, Centros de Procesos de Datos, etc.

Estas unidades aúnan toda la experiencia acumulada por Daikin en la tecnología Inverter con los últimos desarrollos con el objetivo de mejorar la eficiencia y la fiabilidad, entre las que destacan: el “Variable Volume Ratio” (VVR), la Gestión Dinámica de la Presión de Condensación y el montaje del Variador de Frecuencia en el Compresor.

  • La “Variable Volume Ratio” (VVR) es una evolución en la construcción y gestión de los compresores monotornillo Inverter gracias a la cual integran la regulación de velocidad con un doble posicionamiento de una válvula corredera generando dos curvas de trabajo, ofreciendo el mayor rendimiento, tanto a carga parcial como a plena carga, funcionando como si fueran 2 compresores en 1.
  • La Gestión Dinámica de la Presión de Condensación es un importante desarrollo en el control de la unidad que genera rendimientos óptimos al combinar la regulación de compresores y ventiladores Inverter de manera simultánea, buscando en cada punto de trabajo la mejor combinación de ambos para lograr el menor consumo.
  • Por último, destacar que los nuevos compresores incluyen el montaje del Variador de Frecuencia en el Compresor, refrigerándolo gracias a una placa de aluminio donde se apoya y el retorno de refrigerante, elimina cables apantallados y otras protecciones, lo que repercute en un funcionamiento óptimo de la electrónica y en el precio final de los equipos haciendo que sea aún más competitivo. ?
  • Además, todo lo anterior repercute en la reducción del nivel sonoro a cargas parciales (reduciendo las rpm del compresor y de los ventiladores) y en una gran fiabilidad de sus componentes,

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE