X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

De Dietrich presenta su nuevo catálogo de calderas

El Catálogo Tarifa 2015 incorpora importantes novedades de alta eficiencia, basadas en el concepto EcoSolutions de De Dietrich.

Compartir: 

El fabricante De Dietrich presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2015 con una avanzada gama de soluciones de climatización totalmente adaptadas a los requisitos de las nuevas directivas de Ecodiseño (ErP) y de Etiquetado Energético (ELD). 

En este sentido, destaca la clasificación de eficiencia de calefacción A+ obtenida por todas las gamas de calderas murales domésticas de condensación, Naneo, Vivadens e Innovens, en combinación con una sonda exterior y una unidad ambiente modulante y que las convierten en una de las soluciones más eficientes del mercado. 

En el apartado de bombas de calor aire-agua, la gama Alezio Evolution se complementa con modelos de 4 kW de potencia y clase de eficiencia en calefacción A+++ así como con los modelos mixtos por acumulación V200, con potencias desde 4 hasta 16 kW y que incorporan un depósito inferior de agua caliente sanitaria de 170 litros, con una estética en columna de tan solo 1200 mm altura total. El sistema de regulación permite gestionar hasta dos circuitos independientes y trabajar en modo frío con impulsión hasta + 7ºC y en modo calor hasta 60 º C. 

También destaca la incorporación de la novedosa solución Alezio G Hybrid, conjunto híbrido compacto de bomba de calor aire/agua con potencias desde 4 hasta 8 kW y de caldera mural de gas de condensación Naneo mixta instantánea de 24 ó 34kW. Esta solución garantiza la optimización total en el consumo energético gracias a su regulación, que selecciona la energía más ventajosa en cada momento, gas o bomba de calor, en función de las necesidades de la instalación, de las condiciones exteriores y del coste actual del gas y de la electricidad. 

La bomba de calor geotérmica GSHP completa las novedades del nuevo catálogo De Dietrich; disponible en potencias desde 5 hasta 27 kW  en versiones sólo calefacción o mixtas con depósito acumulador de 200 litros, incorpora una versátil regulación que incluye la posibilidad de gestión de múltiples circuitos, así como un completo equipamiento hidráulico en los modelos hasta 15 kW.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE