X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DeltaLight presenta sus nuevos modelos de luminarias con la última tecnología LED.

Compartir: 
Un año después del lanzamiento de su Lighting Bible 9, Delta Light presenta una vez más una amplia gama de novedades, adelantando en el campo de la calidad de la luz, la eficiencia y el rendimiento. Durante la feria Light + Building en Frankfurt (15-20 abril de 2012), Delta Light lanzó casi 60 nuevos diseños, con la última tecnología LED, las nuevas leyes de movimiento y resultados inigualables de rendimiento.

Splitline 29 / 52

Estrechas y anchas calles dibujan líneas negras por el espacio, formando literalmente un "camino de iluminación" que dialoga con la arquitectura de los alrededores. Este perfil integrado se puede interpretar de maneras muy variadas, dependiendo de las necesidades de espacio, tanto funcional como en términos de diseño. Flexibles módulos de LED para iluminación de acento, lámparas T5 Seamless para luz general, o módulos de alta potencia LED para una solución extra-fuerte.

Delta Splitiline

Las nuevas dimensiones del SplitLine 29 y 52 facilitan la instalación, incluyendo ángulos de 90º perfectos en las esquinas. El más grande SplitLine 52 ofrece nuevas oportunidades gracias a la amplia gama de módulos flexibles, como el módulo del You Turn Pro, lo que permite una combinación llamativa de SplitLine y You-Turn.

Split-It

El perfil Split It demuestra el concepto que la forma y la funcionalidad de la iluminación empotrada, definitivamente han bajado un nuevo camino, abriendo nuevas formas de integrar "caminos de luz" con la arquitectura.

Split It es un perfil individual que se puede utilizar por sí solo, o en combinación de dos. Los diferentes módulos LED, halógenos o de descarga se inclinan hacia fuera del perfil, ofreciendo la máxima flexibilidad. Cuando se utiliza como un solo perfil, Split It se puede utilizar en paralelo con la pared.

Boxter

El Boxter completa la amplia gama de luminarias empotrables intemporales de Delta Light, refinada y fácil de usar.

Una característica distintiva de la luminaria Boxter es el diseño asimétrico. Además de su propósito funcional para almacenar el equipo de control, la asimetría de este accesorio facilita una instalación lineal, proporcionando la dirección y la elegancia a la habitación. Mediante el almacenamiento de los equipos auxiliares junto a las lámparas en lugar de en la parte superior, los diseñadores de Delta Light fueron capaces de llegar a montar una luminaria con una superficie muy baja y compacta.

Tanto la versión del Boxter de una lámpara como la doble, están disponibles con halógeno o powerleds de alto rendimiento. Con la serie de tecnología LED de Delta Light, la versión LED ofrece una alternativa perfecta para fuentes de luz clásicas, con todas las ventajas de los LED. La estética, la ecología y la funcionalidad se unen en el Boxter.

Boxy L +

Gracias a su borde afilado y forma de cubo con estilo, Boxy ha crecido hasta convertirse en un clásico muy apreciado en la colección de Delta Light. La nueva Boxy + L cuenta con un toque de lujo adicional gracias al nuevo reflector que se une con el cono interior, la mejora no sólo en el aspecto sino también mejora su eficiencia.

Delta Boxy

La Boxy L+ viene en diferentes colores, aluminio gris, blanco, negro, marrón gris o una combinación de negro y oro. Gracias a su clasificación IP54, la Boxy L+ también se puede utilizar en el baño o en el exterior.

Oreo

La Oreo es la última y recién llegada en la serie de focos empotrados de Delta Light, utilizando leds de alto rendimiento cuidadosamente seleccionados que son el equivalente a lámparas halógenas de 35-50W, consume menos de 9 vatios y la entrega de luz es potente y cálida.

Refinamiento alcanzado gracias al nuevo principio de Oreo, una sutil aureola de luz circulando alrededor del led central, mejorando así la estética de iluminación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE