X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Descuentos en el combustible para calefacción en las Entidades Locales

Estos descuentos para las Entidades Locales serán del 3,5% y se podrán beneficiar de ellos si están adheridas a la Central de Contratación de la FEMP.

Compartir: 

Las Entidades Locales podrán beneficiarse de estos descuentos si están adheridas a la Central de Contratación de la FEMP, requisito imprescindible para poder suscribir acuerdos basados en el Acuerdo Marco para el suministro de combustible de calefacción, que entró en vigor el pasado 6 de noviembre.

Los contratos basados permitirán contratar este suministro con descuentos del 3,5% sobre el precio del boletín oficial del petróleo, en el caso de Península y Baleares, y de un 0,1% para Canarias, Ceuta y Melilla.

Las Entidades Locales que deseen acceder a contratar este suministro, encontrarán toda la información en el espacio habilitado para ello en la web de la FEMP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE