X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Destacada presencia de Ursa en el Solar Decahtlon y en la Green Building Week.

Compartir: 

Ursa será uno de los patrocinadores de la jornada “Sostenibilidad, Energía y Educación”, que se celebrará el próximo 27 de septiembre en el Solar Decathlon. La jornada ha sido organizada por la plataforma Slow Energy España (SEE).

Durante la jornada se realizará la presentación de varios proyectos sociales en España entorno a la energía y la sostenibilidad, y de las medidas adoptadas para la penetración de su mensaje en el tejido social. El debate final se centrará en las mejores estrategias de comunicación para favorecer la cultura energética en España, como herramienta para reducir nuestra dependencia del exterior.

Penélope González, responsable del Gabinete Técnico de URSA Ibérica, participará en la jornada pronunciando una conferencia titulada “Herramientas de eficiencia energética para los usuarios”, en la que hará un detallado repaso a todas las herramientas que el usuario puede encontrar en la Web de URSA para calcular la energía que puede ahorrar. Además, González dará un carácter eminentemente práctico a su ponencia explicando un caso práctico de ahorro energético en el marco del Plan Renove de Fachadas.

Slow Energy es un movimiento técnico-social sin ánimo de lucro e independiente, que busca la Sostenibilidad de la Energía en España. Su objetivo es favorecer la educación energética en nuestro país, mediante la difusión de conocimiento útil en materia de energía, objetivos compartidos completamente por URSA y que han motivado su apoyo a esta iniciativa.

Además, la empresa de materiales y soluciones de aislamiento participará en una Jornada Técnica, organizada por Green Building Council España el próximo 19 de Septiembre en Madrid. Esta jornada se enmarca en los actos internacionales de la Green Building Week en los que participan 90 países en todo el mundo.

En esta jornada técnica, diversas empresas y entidades van a presentar sus materiales, sistemas o soluciones constructivas más novedosas. Posteriormente, se analizará y debatirás y debate por parte del Gabinete Técnico de GBCe cómo la Herramienta VERDE contempla su aportación a la Sostenibilidad de un Edificio.

De entre todas las propuestas presentadas, el equipo técnico de GBCe ha elegido las más interesantes para el enriquecimiento de la Herramienta VERDE y del público asistente, entre las que se encuentra el Catálogo de Declaraciones Ambientales de Productos de Construcción Ursa que será presentado por Penélope González.

Jornada técnica Green Building Council España

  • Lugar – Roca Gallery, C/ José Abascal 57, Madrid
  • Fecha – 19 de Septiembre
  • Hora 10.00 a 14-30 horas
  • Jornada Ursa – 11.45 “Catálogo de Declaraciones Ambientales de Productos de Construcción URSA”.
  • Inscripción – Gratuita, previo registro

Jornada ‘Sostenibilidad, Energía y Educación’ – Slow Energy

  • Lugar – Auditorio Kömmerling, Recinto Villa Solar, Casa de Campo. Madrid
  • Fecha – 27 de Septiembre
  • Hora 10.00 a 14-00 horas
  • Jornada Ursa – 12.40 “Herramientas de eficiencia energética para los usuarios”.
  • Inscripción – Gratuita hasta cubrir aforo, no es necesario el registro

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE