X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dinsa presenta el servicio de certificación energética de viviendas, obligatorio desde el pasado 1 de junio.

Compartir: 

Dinsa dispone de un nuevo servicio de certificación energética de viviendas, y en su objetivo por facilitar cualquier trámite a sus clientes, Dinsa cuenta con una web específica destinada a dar toda la información respecto a este nuevo certificado y desde el cual se puede solicitar y pagar directamente el servicio.

La certificación energética de edificios es necesaria desde el 1 de junio para cualquier operación de compra-venta y alquiler de viviendas en España, lo que lo convierte en un procedimiento novedoso y desconocido y un sector donde habrá que tener un especial cuidado en la elección de los profesionales que los realicen.

El certificado debe contener no sólo una descripción de las características energéticas del edificio –envolvente térmica, instalaciones térmicas y de iluminación, calidad de aire en el interior, etc- sino también recomendaciones para la mejora de la eficiencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE