X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Diputación de Badajoz se abastece con Energía Eléctrica Renovable

En virtud de contrato firmado con la empresa Gesternova, los 145 puntos puntos de suministro de toda la provincia utilizarán energía verde.

Compartir: 

La Diputación Provincial de Badajoz utilizará energía renovable en los 145 puntos de suministro de sus dependencias repartidas por toda la provincia, según han anunciado el diputado de Economía, Manuel Borrego, y el presidente de Gesternova, José María González Vélez, empresa que ha ganado la licitación.

Diputación de Badajoz utilizará energía renovable en 145 puntos de suministro de sus dependencias repartidas por toda la provincia.

El contrato cubre las necesidades energéticas de las instalaciones de la Diputación en la provincia, con un gasto aproximado de 975.000 euros anuales. 

Con este contrato de servicios energéticos, se optimiza el precio de la electricidad con un ahorro de un 11% del precio de licitación. También se optimiza la facturación, ya que la empresa propondrá de forma inmediata un Plan de Ajuste de Potencias Contratadas que puede suponer un ahorro de hasta el 50% de la facturación total. También se facilita la gestión de los suministros eléctricos a la Diputación al haber un gestor único.

El contrato tiene una duración de un año, prorrogable un año más, y contempla la posibilidad de incorporar nuevos puntos de suministro con las mismas condiciones durante todo el período de vigencia.

Según declaraciones del titular de Economía, gracias a este contrato la Diputación de Badajoz es la primera institución extremeña en apostar por las energías renovables. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE