X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Diputación de Guadalajara aprueba un Plan de Eficiencia Energética

El objetivo es mejorar el rendimiento energético del alumbrado público en más de un centenar de municipios de la provincia.

Compartir: 

La Diputación de Guadalajara ha aprobado destinar un total de 1.536.250 euros para acometer el Plan de Ahorro y Eficiencia Energética en alumbrados públicos para este ejercicio 2016, de los cuales unos 300.000 euros serán de aportación de los ayuntamientos.

Operarios cambiando alumbrado públicio. Diputación de Gudalajara aprueba plan de eficiencia energética.

En el Plan, del que se beneficiará más de un centenar de municipios, se incluyen las siguientes actuaciones: auditorías energéticas en alumbrados, sustitución de sistemas de iluminación vial, actuaciones en cuadros de mando, sistema de telegestión de alumbrados y reparaciones puntuales en circuito de alumbrado.

El diputado delegado de Centros Comarcales y responsable de este programa, Octavio Contreras, ha resaltado el empeño de la Diputación para ayudar a los ayuntamientos en “la reducción de los consumos eléctricos mediante la incorporación de las nuevas tecnologías con rendimientos más eficientes consiguiendo además la reducción de la contaminación”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE