X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva Norma ASHRAE 0-2013 sobre commissioning en castellano

Esta Directriz aborda la aplicación del commissioning en el ciclo de vida de un edificio y en la medición de la sostenibilidad en la construcción.

Compartir: 

La Norma ASHRAE 0-2013 sobre 'El Proceso de Commissioning' sustituye a la norma anterior ASHRAE 0-2005, manteniéndose en la misma línea de mostrar los principios y buenas prácticas para la aplicación del proceso de commissioning a los equipos, sistemas e instalaciones de un edificio o infraestructura.

Esta edición de la Directriz 0 aborda los cambios en la entrega de los distintos sistemas como consecuencia de la implantación del commissioning de un edificio en su ciclo de vida y en los procesos de medición y verificación de la sostenibilidad de edificios. Además, es una guía de la metodología de ejecución, medición, validación y documentación para aplicar en los proyectos y procesos de construcción de nuevos edificios y de renovación de existentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE