X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Distintas asociaciones acuerdan colaborar para realizar actividades de capacitación y formación en renovables.

Compartir: 

El acuerdo suscrito recientemente entre AIN (Asociación de la Industria de Navarra), CENIFER (Fundación para la Formación en Energías Renovables) y CENER (Centro Nacional de Energías Renovables) tiene como objeto establecer un marco general de colaboración con respecto a los programas, proyectos y actividades para la realización de acciones de formación y consultoría en el ámbito de las energías renovables.

Este acuerdo pretende aprovechar la experiencia y el conocimiento adquirido por los socios durante los últimos años y aplicarlo a nuevos mercados emergentes y/ó en alto grado de desarrollo del sector renovable y de eficiencia energética. Las áreas concretas en las que se van a desarrollar estas actividades están relacionadas por una parte con la capacitación: dirección y gestión de empresas, innovación y tecnologías avanzadas en renovables, eficiencia energética, integración de las energías renovables en procesos y servicios y cualificaciones y certificaciones profesionales.

Por otra parte se desarrollarán también actividades de consultoría, estudios y asistencia técnica, que estén relacionados con la formación y la capacitación en renovables. El período de vigencia del acuerdo es en principio de dos años y su actuación está prevista que tenga un alcance internacional con especial incidencia durante la primera fase en Latinoamérica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE