X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dos nuevos centros de Grupo Electro Stocks en Canarias

Grupo Electro Stocks dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 59 centros repartidos por toda España.

Compartir: 

La cadena de distribución de material eléctrico, automatización industrial y climatización profesional, Grupo Electro Stocks, ha abierto dos nuevos centros de venta en el norte y sur de la isla de Tenerife con la insignia Electro Stocks, que con el punto de venta de Las Palmas de Gran Canaria cubren toda la comunidad autónoma de Canarias.

Almacén de ElectroStocks

De este modo, la cadena dispone en Canarias de una infraestructura de tres centros, con más de 5.000 m2 y 28 personas para responder a las necesidades de los profesionales de la instalación. Estos puntos de venta están preparados para dar cobertura y servicio a los instaladores de la zona, con más de 100.000 referencias en stock, dos entregas diarias, formaciones y soporte técnico en los productos de las primeras marcas que distribuyen.

Grupo Electro Stocks dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 59 centros repartidos por toda España que, bajo las marcas de Electro Stocks, Candía y Kilovatio, se han convertido durante más de 30 años, en una de las referencias en la distribución mayorista de material eléctrico. Su especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre como centro de su actividad los clientes, a los que ofrece una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, le ha permitido ser una de las principales firmas del sector.

La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país. Confía con estas incorporaciones en seguir avanzando para dar respuesta a las necesidades técnicas y de producto de sus clientes, centrados en la excelencia logística, el soporte técnico y la atención comercial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE