X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

E-Controls instala el control de iluminación e-Scene en el Hi-Tech Hostel Twentytú con calificación energética A.

Compartir: 

E-Controls ha suministrado el sistema de control de iluminación basado en las botoneras e-Scene y los receptores E-Controller que proporcionan una solución práctica y eficaz para realizar el control y la regulación de luminosidad a través de diferentes escenas de iluminación en el edificio del Hostel Twentytú, convirtiéndose en el primer edificio de uso hotelero en Barcelona que obtiene la máxima calificación en materia de eficiencia energética y consiguiendo situarse ya en un icono de los luxury hostels de nueva generación.

El sistema de iluminación e-Scene está formado por diferentes botoneras situadas en varios puntos estratégicos de la instalación, que proporcionan un control práctico y eficaz al personal de la instalación, para realizar la regulación del nivel de luz en diferentes zonas comunes del edificio en función de la hora del día y del nivel de ocupación de las estancias, aportando un ahorro energético imprescindible para conseguir la calificación energética “A”.

Desde el punto de vista de instalación, la solución e-Scene ha aportado una notable reducción de los costes de instalación, puesto que no requiere cableado adicional para comunicar las botoneras y los receptores, ya que utiliza un potente y fiable sistema de comunicaciones que aprovecha el cableado eléctrico existente para realizar el control de la iluminación. La botonera e-Scene dispone de 5 canales independientes para realizar el encendido, apagado y regulación individual de cada canal, así como 5 escenas para ajustar el nivel de luz de todos los canales a la vez con una simple pulsación de la tecla de escena deseada.

Twentytú Hi-tech Hostel ha sido caso de estudio de la plataforma Construction21 una iniciativa europea promocionada por la UNESCO que tiene como objetivo impulsar la edificación sostenible en Europa.

También ha sido nominado a los Premios 2012 que convoca Endesa destinado al reconocimiento de las empresas que más apuestan por la promoción sostenible en España, y ha participado en el concurso “Edificios Urbanos Sostenibles 2013”.

El caso del Twentytú Hi-tech Hostel se ha presentado en diversas ponencias en foros sobre eficiencia energética y optimización en la gestión de hostels y otros establecimientos hoteleros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE