X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

E-Controls lanza su nuevo termostato controlador de Fan-Coil

Está diseñado para instalaciones de hoteles y oficinas, que proporciona un ahorro energético a través de múltiples funciones integradas en el equipo.

Compartir: 

E-Controls presenta el nuevo termostato controlador de Fan-Coil autónomo e-Room Stand-Alone para instalaciones de hoteles y oficinas, que proporciona un ahorro energético de la instalación a través de múltiples funciones integradas en el equipo. El dispositivo está pensado para controlar la climatización de una habitación o zona en instalaciones de agua con Fan-Coil, y dispone de display, teclado, sonda de temperatura y un conjunto de entradas que permiten controlar la detección de ocupación en la zona para parar la climatización o pasarla a modo bajo consumo, un contacto ventana para parar temporalmente la climatización cuando la ventana está abierta y entradas analógicas para detección de temperatura de agua y realizar diferentes funciones sobre el equipo. El equipo dispone también de diversas salidas para control de electroválvulas de agua y gestionar la velocidad del fan-coil según corresponda.

El equipo tiene la particularidad de trabajar de forma autónoma, sin necesidad de bus de comunicaciones, siendo así una apuesta con un precio muy interesante para instalaciones donde el control remoto no sea una exigencia por parte del cliente.

El equipo dispone de un sencillo menú de programación a través del cual es posible acceder a un total de 24 parámetros que permiten configurar múltiples funciones para control y ahorro energético de cualquier tipo de instalación de control de clima con agua.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE