X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EDF Fenice y Magnus CMD acuerdan mejorar la competitividad energética

La combinación de valores de estas dos compañías ofrecerá al mercado español producir lo mismo consumiendo menos.

Compartir: 

EDF Fenice y MAGNUS han firmado un acuerdo de colaboración comercial en España. A través de este acuerdo EDF Fenice identifica el potencial de ahorro energético e invierte directamente en soluciones de eficiencia energética, garantizando su rendimiento. Por su parte, MAGNUS tiene la experiencia y el know-how necesarios para gestionar el riesgo en la compra de energía.

Iñigo Bertrand, Director de Expansión & Desarrollo de EDF Fenice Ibérica, subrayó: incorporar un socio como MAGNUS en nuestra oferta refleja sin duda un compromiso fuerte por seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor solución global de Eficiencia Energética. Uno de los mayores retos actuales es la mejora de la competitividad en los procesos industriales, siendo la eficiencia energética un pilar fundamental.

Por su parte Felipe Gracia, Director General de MAGNUS, comentó: A través de esta alianza estratégica estamos convencidos de poder potenciar aún más los beneficios económicos de nuestros clientes, que tendrán acceso a una gama completa de servicios energéticos de alta calidad

La combinación de valores de estas dos compañías ofrecerá al mercado español la mejor respuesta a los dos objetivos principales de cualquier empresa a nivel energético: producir lo mismo consumiendo menos, y comprar al mejor precio disponible. Una unión que permitirá el mayor grado de optimización de costes energéticos, basado en una estrategia activa, dinámica y global de la gestión energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE