X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Eficiencia y Confort con Techo Radiante en un Hospital de Teruel

El centro clínico de San José cuenta con el sistema Uponor Teporis para proporcionar refrigeración a la segunda planta del edificio.

Compartir: 

Desde el mes de junio el hospital San José de Teruel cuenta con la solución de techo radiante Uponor Teporis, de Uponor, para dotar de refrigeración a su segunda planta, donde dispone de habitaciones de ingreso así como despachos de médicos.

Hospital San José de Teruel, más eficiente y confortable con techo radiante de Uponor.

El hospital, que no disponía de ningún sistema de refrigeración, seleccionó la solución de Uponor por su rapidez de instalación. Adicionalmente se valoró muy positivamente que se trataba de un sistema de climatización que proporciona grandes beneficios desde una perspectiva de salubridad, ya que no genera corrientes de aire y es totalmente silencioso, dos de los aspectos más importantes a la hora de proponer soluciones constructivas en hospitales.

Desde el punto de vista del ahorro de energía, las temperaturas moderadas de agua en verano y en invierno permiten usar fuentes alternativas de energía renovable, lo que se aumenta su eficiencia energética. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE