X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EIPP, una plataforma para acercar la inversión a los proyectos

En el portal online puesto en marcha por la Comisión Europea se pueden registrar proyectos de varios sectores, entre ellos el de la energía.

Compartir: 

La Comisión Europea ha lanzado un Portal de Proyectos de Inversión (EIPP, por sus siglas en inglés), diseñado para aumentar la visibilidad de los proyectos y atraer inversores. A través de EIPP, los potenciales inversores podrán buscar los proyectos más adecuados a sus intereses y se podrán poner en contacto de forma virtual con los promotores. 

eu eipp

Para que un proyecto pueda publicarse en el EIPP, debe tener un coste mínimo de 10 millones de euros, comenzar en los tres años siguientes de su registro en el portal, estar promovido por una entidad pública o privada ubicada en un estado miembro y ser compatible con la legislación del país en el que está establecido. 

Los proyectos estarán englobados en los sectores de la economía digital, infraestructura social, transportes, medio ambiente, industria para pequeñas y medianas empresas y enegía. En concreto, en este ámbito se podrán registrar los proyectos en energías renovables, eficiencia energética, infraestructuras de energía, I+D en energía y procesos de extracción y refinado de combustible.

EIPP está disponible en el portal de la Comisión Europea y forma parte del Plan de Inversiones para Europa, una iniciativa encaminada a movilizar inversiones, promover el crecimiento económico y crear empleo en la Unión Europea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE