X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El 4 de abril comienza el curso Sistemas de Gestión de la Energía

Online y gratuito, el curso dura seis semanas y está organizado por F2e y la Cátedra BP de Ahorro y Eficiencia Energética de la Universidad Jaime I.

Compartir: 

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (F2e) y la Cátedra BP de Ahorro y Eficiencia Energética de la Universidad Jaime I (UJI) incorporan a la plataforma de cursos abiertos masivos (MOOC) de la UJI un curso titulado "Sistemas de Gestión de la Energía", que comenzará el próximo lunes 4 de abril y tendrá una duración de 6 semanas.

Esta nueva oferta formativa está dirigida a personas con conocimientos básicos en sistemas de gestión de la energía y tiene por objetivo ofrecer las herramientas necesarias para diseñar e implantar sistemas de gestión de la energía siguiendo las directrices de la norma ISO 50.001.

El programa del curso combina los aspectos más teóricos con la presentación de diferentes casos prácticos en diferentes tipos de organizaciones y se estructura en cinco partes: conceptos de la ISO 50.00, elaboración de auditorías energéticas, conceptos de los sistemas de monitorización y telecontrol, implantación real de sistemas de monitorización y telecontrol y casos prácticos de aplicación de sistemas de gestión de la energía.

El curso cuenta con la colaboración de numerosas empresas con amplia experiencia en la materia, como son AENOR, Engitec, Creara Energy Experts o Seinon. Es gratuito y está abierto a cualquier persona que desee realizarlo. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE