X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El alumbrado inteligente LED de Philips representa el futuro de los Edificios Verdes ya que ayuda a gestionar el uso de la energía y el bienestar de los ocupantes.

Compartir: 

En colaboración con World Green Building Council, Royal Philips Electronics está facilitando el crecimiento de “Edificios Verdes” ofreciendo soluciones de iluminación innovadoras, inteligentes y responsables con el medioambiente. Entre el 17 y el 21 de septiembre se celebra la World Green Building Week, que pretende dar ideas sobre el papel de los edificios en la conservación de los recursos naturales, en el ahorro de dinero y en la creación de espacios más saludables para vivir, trabajar y jugar.

“La ‘green building agenda’ nos dará la oportunidad de abordar el problema global del carbono, mostrando que los beneficios van más allá de los ahorros de consume energético y los correspondientes recortes presupuestarios”, dice Harry Verhaar, Responsable de Relaciones Públicas de Philips Alumbrado. “Nuestras soluciones innovadoras de iluminación continuarán ofreciendo los beneficios tangibles tanto para propietarios como para inquilinos. Los edificios que usen tecnología LED serán lugares de trabajo más agradables y más productivos, mientras que ofrecerán mayor valor a la propiedad. Además, la renovación de los edificios creará puestos de trabajo en el sector de la construcción, una buena noticia en los actuales tiempos económicos.”

El alumbrado es responsable del 35% del consumo de energía en los edificios. Los sistemas inteligentes de control del alumbrado para edificios son capaces de ofrecer ahorros superiores al 70%. Mientras que la luz consume energía en los edificios, los sistemas de control pueden automáticamente apagar la iluminación en los espacios vacíos o regular los niveles dependiendo del aporte natural de luz. Estos sistemas permiten monitorizar los ahorros de energía, customizar el alumbrado en cada espacio de trabajo y ofrecer al usuario el control de su propia iluminación. Paralelamente, muchas propiedades están demandado certificados de “Edificio Verde” a través de regulaciones internacionales como LEED o BREEAM o por normativas locales.

Durante la World Green Building Week 2012, tendrán lugar diversas actividades a nivel mundial. Además del patrocinio global con World Green Building Council, Philips tiene también acuerdos de colaboración con organismos locales de “Green Building Council”.

  • Durante la “Green Building Council Week” en Holanda, Philips en asociación con la organización Global Real Estate Sustainability Benchmark (GRESB) discutirán sobre el incremento de los costes de energía, la legislación y la responsabilidad social de “enverdecer” los edificios corporativos. Además se hablará sobre las oportunidades que las soluciones eficientes con LED presentan para la creación de edificios verdes.
  • Philips es sponsor de plata en “Greenbuilding Internacional Conference 2012” en Brasil, dónde hablará acerca de “El alumbrado inteligente y su contribución a edifcios más sostenibles”.
  • A través del patrocinio de la “Green Building Conference 2012” en Singapore, Philips se presenta como un ponente clave abordando “los nuevos desarrollos en soluciones de iluminación LED que permiten la integración de las mismas en el edificio, alzando los standards de edificio verde al siguiente nivel”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE