X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Alaquás ahorrará 15.000 euros gracias al plan de eficiencia energética puesto en marcha desde la Diputación de Valencia.

Compartir: 

El municipio valenciano de Alaquàs, gracias al Plan de Eficiencia Energética para Alumbrado Público de la Diputación de Valencia, ahorrará casi 15.000 euros al año en luz, al sustituir más de 300 bombillas de sodio por bombillas led, cuyo costo energético es mucho menor.

Han sido 21 grandes municipios los que se podrán acoger a este plan de Eficiencia Energética de la Diputación de Valencia (Alaquás, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Alzira, Burjassot, Carcaixent, Cullera, Gandía, Manises, Mislata, Moncada, Oliva, Ontinyent, Paiporta, Picassent, La Pobla de Vallbona, Requena, Riba-roja de Túria, Sueca y Xàtiva) con la que podrán reducir el gasto en alumbrado público en un porcentaje muy elevado.

Según el departamento de Medio Ambiente de la Diputación de Valencia, el Plan de Eficiencia Energética, que supone el cambio de 200.000 puntos de luz de 150 watios por 200.000 bombillas led de 50 watios, con un funcionamiento de 8 horas diarias, reducirá la contaminación al evitar la propagación de 14.600 toneladas de CO2 a la atmósfera al año, con una media de 73 kilos por luminaria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE