X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Ayamonte promoverá la eficiencia energética tras certificar su adhesión al proyecto ‘Accelerate’.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Ayamonte se ha incorporado al Proyecto ACCELERATE tras su aprobación en un Pleno Ordinario celebrado recientemente.

El proyecto ACCELERATE, cofinanciado en un 75% por el Programa europeo Intelligent Energy Europe (IEE) ha sido el único proyecto aprobado a nivel nacional dentro de la línea MLEI (Movilización de Inversiones Locales en Energía).Sus dos únicos socios son la Diputación de Huelva y la Agencia Provincial de la Energía de Huelva (APEH).

El objetivo del proyecto consiste en dar la asistencia técnica a los municipios onubenses que están comprometidos con el Pacto de los Alcaldes, entre ellos Ayamonte, para que realicen inversiones en materia de eficiencia energética (y en energías renovables en la medida que la legislación nacional lo posibilite) por un valor total de 7.500.000 €.

El proyecto, cuyo periodo de ejecución es de 36 meses a partir del 1 de septiembre de 2012 (01/09/2012-31/08/2015),tiene un presupuesto de 499.642 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE