X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Don Benito apuesta por la eficiencia energética

Adjudicado por 42.000 euros el suministro de material para una nueva fase de mejora de la eficiencia energética de edificios municipales.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado por 42.610,15 euros el contrato de suministro de material para ejecutar una nueva fase de mejora de la eficiencia energética de diversas dependencias municipales con el objetivo de reducir el consumo energético.

Esta inversión irá destinada a la adquisición de 215 lámparas LED con las que se renovará el alumbrado interior de la Casa de Cultura (46), Ayuntamiento (78), Jefatura de Policía Local (26), Servicios Sociales de Base (19) y Mercado de Abastos (46).

En esta misma línea, el Ayuntamiento de Don Benito ha firmado un convenio que articula la encomienda de gestión administrativa a la Agencia Extremeña de la Energía para realizar más actuaciones de mejora de la eficiencia del alumbrado público.

Al amparo de este convenio se sacará a licitación, con un presupuesto de 175.000 euros, el suministro e instalación de lámparas LED en varias calles. La ejecución de esta inversión dentro de este convenio conllevará que la Agencia Extremeña de la Energía aportará al Ayuntamiento de Don Benito una cantidad igual al 75 por ciento de lo invertido para otro proyecto de ahorro energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE