X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Gavà ha presentado un plan que tiene como objetivo ahorrar 700.000 euros en facturas energéticas durante los próximos dos años.

Compartir: 

Estas medidas que ha presentado el Ayuntamiento de Gavá se enmarcan dentro de un plan de ajuste generalizado (Plan Gavá 21) que está llevando a cabo en el municipio catalán y que pretende ahorrar cerca de 3,5 millones de euros.

Entre las medidas que ha tomado el consistorio para reducir la factura energética de Gavá hay que resaltar las siguientes:

  • Regulación de los termostatos del control de climatización
  • Instalación de detectores de presencia para encender las luces
  • Identificación de fugas de energía en edificios municipales

Además, se harán cursos de formación para que los trabajadores adopten hábitos que contribuyan al ahorro energético en su trabajo diario.

El programa prevé la instalación de climatización independiente con "free-cooling" en la sala de servidores informáticos, un sistema de refrigeración que aprovecha el aire exterior para disminuir el uso de los equipos de aire acondicionado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE