X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Mérida ya dispone de una Guía de Eficiencia Energética.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Mérida ha presentado, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, su Guía de Eficiencia Energética. El objetivo de esta guía, según el portavoz municipal, Fernando Molina, es “concienciar a los ciudadanos y a los trabajadores públicos de que la energía es un bien agotable, además de adaptarla para bajar el gasto público en el estado de consumo, que tendrá una reducción de 60 mil euros en fuentes y 3500 euros en electricidad”.

Además, el director de la agencia Extremeña de Energía, Fernando Lopéz, ha destacado uno de los puntos de esta guía, en el que se habla “del esfuerzo que harán los trabajadores públicos para el ahorro energético, por lo que agradece al ayuntamiento de Mérida que lleven a cabo esta iniciativa y resalta que no es una medida de recorte sino de ahorro”. Fernando López, ha indicado también que “en España no somos ahorradores de energía ya que tenemos uno de los niveles más alto en gasto de energía fósil, por lo que esta guía implica un cambio de mentalidad, concienciando a los ciudadanos de utilizar el transporte público, hacer recorridos a pie y promocionar el vehículo eléctrico”.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE