X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Polinya saca a concurso público la contratación de los servicios para la conservación de las instalaciones del alumbrado público.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Polinyà ha sacado a concurso la contratación del servicio para el mantenimiento integral y la conservación de las instalaciones del alumbrado público y de todos los trabajos de adecuación y mejora que se indican en el pliego técnico con el objetivo de prestar un servicio de mantenimiento del alumbrado publico de calidad y disfrutar de una reducción del consumo anual.

La licitación que fue publicada en el perfil del contratante del ayuntamiento del pasado viernes 1 de junio sale a concurso con un valor estimado de 1.271.578,86 € (IVA incluido).

La duración del contrato se fija en 10,5 años prorrogable de mutuo acuerdo entre las partes por períodos sucesivos de un año sin que la duración total del mismo pueda exceder los 12,5 años desde la fecha de adjudicación.

Se calcula que el ayuntamiento tenga un ahorro económico de 46.809,29 € (IVA incluido) anual, que se traduce en un ahorro energético de 410.552,04 kWh.

El concurso de Polinyà ha recibido el apoyo técnico y jurídico del Programa ELENA de la Diputación de Barcelona. Como los demás contratos impulsados por la Diputación de Barcelona éste incluye las prestaciones de un contrato ESC con el valor añadido de los ahorros garantizados. Las prestaciones del contrato son:

  • P1. Suministro y gestión energética
  • P2. Mantenimiento preventivo
  • P3: Garantía total
  • P4: Obras de mejora
  • P5: Inversiones en ahorro y energías renovables
  • P6: Trabajos complementarios

El Programa ELENA de la Diputación de Barcelona tienen como objetivo impulsar acciones de eficiencia energética entre los municipios de la Provincia de Barcelona ofreciendo apoyo técnico (estudios de viabilidad), económico (linia de financiación) y jurídico (redacción de pliegos de condiciones).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE