X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Sabadell firma un Convenio con Escan

El objetivo del acuerdo es poder participar en el proyecto YAECI sobre los costes energéticos de los electrodomésticos.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Sabadell utilizará la base de datos y las conclusiones derivadas de este proyecto en las actividades formativas dirigidas a estimular el ahorro energético entre los consumidores de la ciudad en el marco del proyecto de ahorro energético “Smart meters” desarrollado desde 2009 y que ha beneficiado a más de 120 familias.

Escan dispone de una base de datos con los costes en Euros de los consumos eléctricos de los electrodomésticos de gama blanca, televisores y equipos de aire acondicionado.

El Ayuntamiento de Sabadell desarrolla iniciativas en el marco de trabajo de la Agenda 21+10 de Sabadell (2011 hasta 2020), con el objetivo de reducir la demanda energética de los hogares y promocionar nuevos mercados de economía y de empleo verde, al tiempo que desarrolla proyectos de divulgación y capacitación energética a la ciudadanía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE