X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Sacedón se someterá a una auditoría energética

Creara Consultores y RCE Ingeniería realizarán un estudio para mejorar la eficiencia energética en las instalaciones térmicas y de iluminación.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Sacedón, en Guadalajara, ha firmado un contrato con las empresas Creara Consultores y RCE Ingeniería para que a lo largo de los próximos seis meses desarrollen un estudio para la mejora de la eficiencia energética en las instalaciones térmicas de los edificios municipales, así como en la iluminación de edificios públicos y el alumbrado urbano. 

Ayuntamiento de Sacedón, Guadalajara, firma un contrato con Creara Consultores y RCE Ingeniería para realizar una auditoría energética.

Con un presupuesto apenas superior a los 7.000 euros para las arcas municipales, el proyecto se autofinanciará con el ahorro que supongan las mencionadas mejoras de eficiencia energética.

Este contrato se engloba dentro del Proyecto Clime de Innovación y Eficiencia Energética en las Entidades Locales perteneciente a la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha. Su objetivo es promover la mejora de la eficiencia energética en los municipios de Castilla-La Mancha con el fin de optimizar los recursos públicos destinados al suministro y gestión energética del alumbrado y de las instalaciones térmicas, fomentando el ahorro energético y la utilización de energías renovables y residuales mediante la incorporación, ejecución y financiación de obras de mejora y renovación de sus instalaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE