X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Valencia pretende certificar todos sus edificios

El consistorio se ha fijado el objetivo de que conseguir el certificado energético de todos los colegios y edificios municipales en este mandato.

Compartir: 

La Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático del Ayuntamiento de Valencia ha llegado a un acuerdo para conseguir en este mandato la certificación energética de todos los colegios y edificios municipales de la ciudad. 

ayuntamiento valencia

Hasta ahora se han conseguido las certificaciones energéticas de 51 de los 250 edificios municipales y la auditoría energética de los 105 colegios. El presupuesto necesario para obtener las 304 certificaciones energéticas restantes es de cerca de 400.000 euros.

El segundo teniente de alcalde, Jordi Peris, ha explicado que lograr que todos los edificios municipales sean energéticamente eficientes es el objetivo primordial para el equipo de gobierno como medida de ahorro energético y por la lucha contra el cambio climático.

Nuestro compromiso es firme para conseguir una ciudad más sostenible también desde el punto de vista energético; por eso, este equipo de gobierno ha fijado la eficiencia energética como uno de los cimientos de su acción de gobierno, ha asegurado Campillo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE