X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Vitoria contrata una auditoría para mejorar la eficiencia energética del alumbrado público de la ciudad.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Vitoria acaba de contratar la elaboración de un plan de alumbrado sostenible que detecte las carencias que todavía persisten para mejorar la eficiencia energética, reducir el consumo y, en consecuencia, los costes energéticos.

La empresa encargada de confeccionar el plan será AAC Centro de Acústica Aplicada SL, una ingeniería especializada en acústica y lumínica. En los próximos cinco meses,la empresa adjudicataria revisará los más de 30.000 puntos de luz de Vitoria; el coste de la auditoría es de 59.684 €.

Tras esta auditoría, la ingeniería aportará las medidas correctoras necesarias para mejorar el alumbrado público de la ciudad, ya sea la sustitución de farolas por otras más modernas, el cambio de lámparas, la implantación de puntos de luz en los sectores más alejados de la ciudad o bajar la intensidad de los puntos de luz.

Así pues, el Ayuntamiento no sólo está pensando en ahorrar al contratar este plan, sino también en acabar con los viejos y nuevos focos negros de Vitoria y, al mismo tiempo, reducir la contaminación lumínica gracias a criterios starlight marcados por la Unión Europea.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE