X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El certificado Gold Sponsor recae en la empresa Munters

Ashrae Spain Chapter ha entregado este certificado durante la Jornada Técnica Evolución de la Refrigeración en Aplicaciones de Frío Comercial.

Compartir: 

Ashrae Spain Chapter ha entregado el diploma de certificación Gold Sponsor a la empresa Munters, recientemente adherida al programa, durante la celebración de la Jornada Técnica Evolución de la Refrigeración en Aplicaciones de Frío Comercial el pasado 28 de febrero.

Ana Pérez Bustamante, Marketing Manager Business Area Aghort / Air Treatment / Spot Climate Control de Munters Spain SAU fue la encargada de recoger el diploma en representación de la empresa de manos de Enrique Yotti, Presidente de Ashrae Spain Chapter. Al Acto asistieron asimismo los Jesus Fernández Menéndez, Airt Business Unit Manager, y Mariano Nuñez, Arenas Serrano Spot Climate Control Area Sales Manager.

Enrique Yotti agradeció a Munters su patrocinio y su apoyo al Ashrae Spain Chapter y Ana Pérez mostró su convencimiento de que esta colaboración redundará en beneficio de ambas entidades. Este acuerdo ayudará, además, a la divulgación de las últimas tecnologías para la realización de entornos edificados, con especial énfasis en el ahorro energético y en la construcción de un planeta más sostenible.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE