X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña y Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona firman un acuerdo para impulsar el sector de la eficiencia energética.

Compartir: 

El Cluster de Eficiencia Energética de Cataluña (CEEC) y Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (CETIB) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar el sector de la eficiencia energética en Cataluña mediante iniciativas de interés común para ambas entidades.

Acuerdo entre el Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña y Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona.

Este acuerdo promoverá la colaboración entre el CEEC y CETIB en la organización de actividades de formación y jornadas de difusión de temas relacionados con la eficiencia energética, las Smart Cities, las smart grids y las energías renovables, entre otras. El CEEC también colaborará en diversas actividades del Año de las Smarts Cities, que organiza el CETIB con motivo de su 50 aniversario, y ofrecerá al Colegio su servicio de bolsa de trabajo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE