X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Cluster de la Energía de Extremadura estudia en el marco del proyecto Meshartillity mejoras de la gestión energética para los servicios públicos.

Compartir: 

El gerente del Cluster de la Energía de Extremadura, Gonzalo Barrantes, y la técnico de Proyectos Europeos, Rocío Barquero, se reunieron con el Consorcio del proyecto Meshartility durante los días 29, 30 y 31 de mayo en Bruselas , con el propósito de "revisar los paquetes de trabajo y la formación para la gestión, tanto técnica como financiera, que deberá comenzar a desarrollarse en materia de gestión energética".

El proyecto Meshartillity es una iniciativa europea que tiene por objetivo "analizar los datos reales del consumo de energía sectorizados en cada región geográfica, además de proponer soluciones y mejoras de gestión energética para los servicios públicos".

Concretamente este encuentro, que reunió a agencias de energía, asociaciones de municipios, servicios públicos y técnicos de 11 países, motivará el fomento e impulso de la cooperación para desarrollar planes de acción en sostenibilidad energética para cada ayuntamiento.

Para ello, el proyecto se ha estructurado en diferentes fases, que son organización; convenios entre empresas energéticas y municipios; desarrollo de planes de acción sostenibles; monitorización y evaluación de los planes de acción y la transferencia de datos y diseminación de los planes de acción por cada ayuntamiento.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE