X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El COAM impartirá cursos de calificación energética para edificios existentes.

Compartir: 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) impartirá cursos de calificación energética de los edificios existentes, anticipándose así a la inminente publicación del Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la Eficiencia Energética de los edificios.

Según el proyecto de Real Decreto será obligatorio calificar todos los edificios o unidades de estos, cuando se construyan, vendan o alquilen, labor a desarrollar por los arquitectos como técnicos competentes para ello.

Por este motivo, los nuevos cursos del COAM, que persiguen proporcionar la formación más adecuada a sus colegiados para que atiendan la previsible demanda de empleo, se centrarán en enseñar el manejo de las dos herramientas de calificación reconocidas por la Administración Pública: los programas CE y CE3X.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades del mayor número de colegiados, los cursos se impartirán en diferentes horarios y modalidades.

La oferta de estos cursos, unidos a la Especialización en Calificación Energética que se ofrece desde el Instituto Arquitectura, refuerza el liderazgo del COAM en el campo de la certificación tanto de edificios nuevos como de los ya existentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE