X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El COAM lanza la 1ª fase del concurso Madrid Renove.

Compartir: 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) lanza la convocatoria de la primera fase del concurso Madrid Renove, cuyo objeto es la elección de un edificio de viviendas, ubicado en el entorno de Madrid Río, que será rehabilitado y servirá para definir un modelo de rehabilitación exportable a otros edificios de la ciudad.

Madrid Renove

En esta fase del concurso, los propietarios o comunidades de propietarios de inmuebles residenciales situados en primera línea de Madrid Río, podrán presentar la candidatura para que su edificio se convierta en modelo de rehabilitación. El proyecto de rehabilitación será seleccionado en una segunda fase del concurso, entre las propuestas que presenten los arquitectos.

A este acto le seguirán otras actividades cuya finalidad es dar a conocer el concurso entre los ciudadanos. Así, el próximo sábado 13 de julio, se repartirán folletos informativos entre los vecinos de Madrid Río y, en este escenario, se llevará a cabo una actividad infantil consistente en el montaje de una instalación sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE