X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El COIIM de Ciudad Real constituye una Comisión de Eficiencia Energética.

Compartir: 

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales en la provincia de Ciudad Real ha constituido una Comisión de Eficiencia Energética, formada por colegiados con experiencia en empresas de ingeniería y consultoría, en la investigación universitaria y en empresas energéticas, así como, en administraciones locales y autonómicas.

Esta comisión pretende dar respuesta a nivel industrial y doméstico a los problemas que está generando la confusa regulación de los recursos energéticos.

La labor principal de esta Comisión será poner a disposición de la sociedad, los conocimientos y experiencia de los Ingenieros Industriales en materia de eficiencia y gestión energética, para lo que se plantean tareas de análisis y estudio, divulgación, formación y coordinación de todos los agentes implicados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE