X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Concurso Madrid Renove Hoteles amplía su plazo

El objetivo del Concurso Madrid Renove Hoteles es la selección de la mejor propuesta para la rehabilitación energética, funcional y estética.

Compartir: 

El objeto del Concurso Madrid Renove Hoteles convocado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid es la selección de la mejor propuesta para la rehabilitación energética, funcional y estética de los hoteles seleccionados en la primera fase del concurso: Arturo Soria Suites, Jardín de Tres cantos, La Ermita y Muralto.

Renove hoteles

Atendiendo a las sugerencias realizadas por los participantes, se ha ampliado el plazo de presentación de propuestas hasta el día 30 de abril de 2014. Una vez formalizada la inscripción por parte de los participantes, se les proporcionará la documentación ampliada para el desarrollo de las propuestas objeto de concurso.

Podrán concurrir al presente concurso todos los arquitectos colegiados en el COAM que tengan plena capacidad de obrar y no se encuentren incursos en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar según la normativa vigente.

Se otorgarán tres premios:

  • 1º premio: 5.000 euros y encargo del proyecto y dirección de las obras.
  • 2º premio: 3.000 euros.
  • 3ª premio: 2.000 euros.
  • Bases e Inscripciones

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE