X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Congreso de los Diputados contará con un Plan de Ahorro Energético.

Compartir: 

Congreso de los DiputadosEl Congreso de los Diputados va a adjudicar la elaboración de un Plan de ahorro energético por valorado en 40.000 euros. Su objetivo es mejorar la eficiencia y reducir la factura que paga la Cámara cada año con la incorporación de sistemas de generación sostenibles.

La empresa adjudicataria tendrá que empezar por hacer una gran "auditoría energética" que sirva de base: analizar la situación actual y estudiar el consumo energético con el fin de establecer un plan de ahorro.Para ello analizará los sistemas de aislamiento del edificio, la refrigeración, calefacción, iluminación, informática y equipos de gran consumo, etc.

Tras el análisis de la situación se pretende determinar su estado, funcionamiento, posibilidad de aprovechamiento de recursos renovables y eficiencia energética de las instalaciones y equipos así como diagnosticar e inventariar los principales equipos energéticos existentes. Conocer el estado de las instalaciones, las características de los mantenimientos realizados, así como las últimas revisiones y ensayos realizados en las instalaciones y equipos más importantes.

El presupuesto base de licitación del contrato asciende a 47.200 euros, incluídos impuestos.

La intención de la Cámara Baja es comenzar a introducir infraestructuras y recursos para la instalación de sistemas solares o de microgeneración, tanto para el consumo de electricidad, como para la climatización del edificio. En caso de igualdad en las ofertas, el Congreso dará preferencia en la adjudicación a aquellas empresas que tengan en su plantilla un número de trabajadores con discapacidad superior al 2%. Si esa circunstancia se acredita en varias empresas, tendrá preferencia en la adjudicación del contrato el licitador que disponga del mayor porcentaje de trabajadores fijos con discapacidad en su plantilla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE