X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El curso “Gestor de proyectos de servicios energéticos” organizado por ANESE dará comienzo en marzo.

Compartir: 

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE), en colaboración con TÜV Rheinland, inicia su calendario formativo para el 2013 con el curso “Gestor de Proyectos de Servicios Energéticos: Oriente su ESE al futuro. Los casos de éxito de ANESE”, que dará comienzo el 15 de marzo.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto de especialización en el modelo de negocio ESE, la asociación ha realizado un proceso exhaustivo de selección de profesores. Entre las empresas que ya han confirmado su participación dentro del claustro se encuentran Baxiroca, Bosch, Philips, Rebi, Eclareon o Exeleria.

El programa tiene una duración de 185 horas y está dirigido a gerentes y responsables de empresas y consultoras de Servicios Energéticos así como para titulados en carreras científico-técnicas que quieran especializarse en el desarrollo del modelo ESE.

Al término del curso, los alumnos recibirán un certificado expedido por TÜV Rheinland. Además, la multinacional certificadora será la encargada de impartir la parte de “Metodología de verificación y certificación de ahorros” que se compone de unas 40 horas lectivas.

La búsqueda de competitividad es una de las prioridades de cualquier empresa y las Empresas de Servicios Energéticos son una llave directa a la reducción de costes. Si deseas más información del curso “Gestor Energético en las organizaciones”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE