X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Departamento de Agricultura de EE.UU anuncia que ha alcanzado $ 250.000.000 para financiar las tecnologías de las redes inteligentes.

Compartir: 

El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) anunció que el pasado 7 de septiembre ha alcanzado $ 250.000.000 con el objetivo de financiar las tecnologías de redes inteligentes.

Este departamento ha anunciado también que nueve cooperativas eléctricas rurales y los servicios públicos de 10 estados podrán recibir más de $ 27 millones en préstamos para el desarrollo de las redes inteligentes. Los fondos se destinarán a hacer mejoras a las instalaciones de generación y transmisión y la aplicación de tecnologías de redes inteligentes.

Como parte del Plan del Presidente Obama para un futuro energético seguro, el Gobierno ha elaborado un marco para la modernización de los sistemas eléctricos que beneficiarán a todos los estadounidenses. Este marco establece una serie de iniciativas públicas y privadas, incluyendo una meta de $ 250 millones en préstamos para el despliegue de la tecnología de red inteligente en el marco del Servicio de Utilidad Rural del Departamento de Agricultura, que se centra en la mejora de la red eléctrica en zonas rurales de América.

Con este anuncio de más de $ 27 millones en inversiones de redes inteligentes, el USDA ha logrado la meta del presidente Obama y ha permitido además dotar a los servicios públicos rurales de las mejoras en la eficiencia de la red eléctrica que ayudará a los consumidores a reducir sus facturas de electricidad y el uso de energía en los hogares y las empresas.

El Secretario de Agricultura de USA, Tom Vilsack, ha comentado que esta inversión de $ 250 millones en fondos de préstamos para las tecnologías de redes inteligentes no tendrá un costo añadido para los contribuyentes.

Hay que señalar también que estas tecnologías facilitan la integración de las fuentes renovables de electricidad a la red, ayuda a evitar apagones, restaura de forma rápida la energía cuando ocurre algún tipo de interrupción y reduce la necesidad de abrir nuevas centrales eléctricas.

Por último, otro de los beneficios de la utilización de la tecnología de redes inteligentes es que proporcionan una base para la innovación de los empresarios y otras personas que puedan desarrollar herramientas para los consumidores y así informarles sobre como ahorrar energía controlando los termostatos desde un teléfono inteligente o sitios web.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE