X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Departamento de Agricultura de EEUU (USDA) facilitará finaciación para el desarrollo de las Smart Grids.

Compartir: 

El Secretario de Agricultura de EEUU, Tom Vilsack ha anunciado que el Gobierno americano facilitará la inversión de 3 millones de dólares con el objetivo de modernizar y mejorar la eficiencia de la generación de electricidad rural y los sistemas de transmisión.

"El Departamento de Agricultura de EEUU, USDA, y la Administración de Obama continuarán financiando proyectos eléctricos para mejorar la fiabilidad del sistema y la eficiencia de las empresas rurales y los consumidores residenciales", ha comentado Vilsack. "Una economía estadounidense fuerte depende de una economía rural fuerte. Las inversiones en infraestructura como éstas promover el crecimiento del empleo", terminó de apuntar el Secretario de Agricultura.

Vilsack anunció el pasado mes de agosto que el USDA había cumplido su objetivo de financiar con 250 millones a tecnologías de redes inteligentes durante el presente año fiscal. A día de hoy de los 107,5 millones en garantías de préstamos se incluyen casi 3 millones en tecnologías de redes inteligentes. Las garantías de préstamos son proporcionados por el Servicio Rural de USDA Rural Development Utilities. USDA también financia la conservación de energía y energía renovable.

La lista de los servicios públicos rurales que recibirán fondos del USDA, que está supeditada a que el beneficiario el cumplimiento de los términos del contrato de préstamo son:

Arizona, California y Nuevo México

  • Arizona Electric Power Cooperative, Inc.: $ 34.028.000. Los fondos se utilizarán para financiar las mejoras del sistema de generación para la estación de Apache. El préstamo incluye 2.052.000 dólares en mejoras ambientales.

Georgia

  • Satilla Rural Electric Membresía Corporation: US $ 13.000.000. Los fondos serán utilizados para servir a 4.517 clientes, construir y mejorar casi 400 kilómetros de línea de distribución, y realizar otras mejoras del sistema.

Iowa

  • Clarke Electric Cooperative, Inc.: $ 4.200.000. Los fondos serán utilizados para atender a más de 100 clientes, construir siete millas de la línea de distribución, y realizar otras mejoras del sistema. El préstamo incluye 684.476 dólares para la restauración de daños por tormentas.

Kansas

  • Kaw Valley Electric Cooperative, Inc.: 8.860.000 dólares. Los fondos serán utilizados para atender a más de 400 clientes, construir y mejorar a unos 100 kilómetros de línea de distribución, y realizar otras mejoras del sistema.

Dakota del Norte

  • Central Cooperativa de Energía Eléctrica, Inc.: 5.024.000 dólares. Los fondos se utilizarán para construir una instalación nueva sede.
  • McLean Electric Cooperative, Inc.: $ 9,500,000. Los fondos serán utilizados para servir a 563clientes, construir y mejorar más de 100 kilómetros de línea de distribución, y realizar otras mejoras del sistema. El préstamo incluye 169.600 dólares en proyectos de redes inteligentes.
  • Llanuras del Norte de la Cooperativa Eléctrica: $ 25.214.000. Los fondos serán utilizados para atender a más de 500 clientes, construir y mejorar 320 millas de la línea de distribución, y realizar otras mejoras del sistema. El préstamo incluye 2.422.000 dólares en proyectos de redes inteligentes.

Wisconsin

  • Jump River Electric Cooperative, Inc.: 7.700.000 dólares. Los fondos serán utilizados para servir a 462 clientes, construir y mejorar las 64 millas de la línea de distribución, y realizar otras mejoras del sistema. El préstamo incluye 314.658 dólares en proyectos de redes inteligentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE