X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Director General de Industria de la Comunidad de Madrid visita las instalaciones de Remica.

Compartir: 

Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad Autónoma de Madrid, visitó el pasado 1 de marzo Sede Social de Remica en Madrid.

Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid junto a José Porras, presidente de Remica

La reunión sirvió para que José Porras Aguilera, Presidente de Remica, mostrara al señor López Jimeno los procesos de trabajo de una Empresa de Servicios Energéticos (ESE), con más de 12 años de experiencia en la actividad de Gestión Energética.

El Director General de Industria pudo comprobar el funcionamiento de las áreas y servicios claves de una ESE, como la de Telegestión (dedicada a controlar a distancia cada parámetro de las instalaciones, detectando averías y verificando su consumo y su rendimiento para conseguir ahorros y una alta optimización energética), los procesos de estandarización aplicados en las medidas de ahorro y eficiencia energética (MAEs), , el centro de planificación operativa, el seguimiento de instalaciones de Energías Renovables, la contabilización energética o la apuesta continuada por la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE