X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El director general del EVE, José Ignacio Hormaeche, nuevo presidente de la Asociación Europea de agencias energéticas.

Compartir: 

El pasado 27 de abril la Federación Europea de Agencias Energéticas Regionales (FEDARENE) ratificó el nombramiento de José Ignacio Hormaeche, director general del Ente Vasco de la Energía, como nuevo presidente. El acto se celebró en Ploiesti, capital de la región rumana de Prahova donde la federación eligió a su nuevo presidente para los próximos 4 años.

José Ignacio Hormaechea, presidente de EVE

Hormaeche atribuyó su elección “al prestigio del EVE, agencia energética del Gobierno Vasco, como agencia referente por su trayectoria de 30 años al servicio de la seguridad de suministro, competitividad y sostenibilidad”, en sintonía con las políticas energéticas europeas. Los objetivos de su presidencia serán defender las propuestas e intereses comunes de las agencias de Fedarene y reforzar su presencia en los diversos ámbitos de decisión y desarrollo de actuaciones en Europa.

El Ente Vasco de la Energía fue una de las 6 agencias europeas fundadoras de FEDARENE en el año 1990. A día de hoy cuenta con 65 asociados de 15 países de la Unión Europea, donde destacan por su actividad y tamaño las francesas de Île de France y Rhône-Alpes, la agencia del estado de Berlín, las italianas de la provincia de Milán y Liguria, así como Upper-Austria y Valonia, entre otras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE