X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El DOE americano anuncia 3,2 millones de dólares para ayudar a los consumidores a gestionar el consumo de energía.

Compartir: 

El Departamento de Energía de Estado Unidos anunció el 22 de mayo la fase I en la que otorga un total de casi 3.200.000 de dólares para estimular a las empresas, los gobiernos locales y las comunidades para crear programas que permitan a los consumidores a gestionar mejor su consumo eléctrico mediante un mejor acceso a sus propios datos de consumo de electricidad.

Estos proyectos se complementan las aplicaciones para los premios de energía mediante la demostración de cómo las herramientas y servicios prácticos pueden ayudar a los consumidores a tomar decisiones sobre su consumo de energía y ayudar a estimular el mercado para el desarrollo de nuevas aplicaciones energéticas innovadoras. Los premios fueron en siete estados: Arizona, California, Iowa, Maine, Dakota del Norte, Pennsylvania y Texas. Para la fase II, el departamento seleccionará un receptor para aplicar las herramientas y software para un territorio de servicio de toda la región, o de la comunidad.

Por ejemplo, la ciudad de Dubuque, Iowa, coincidirá con un premio de 500.000 dólares del DOE para implementar un portal de conservación de energía más inteligente que da acceso a los residentes a sus datos de consumo de electricidad. Utiliza análisis avanzados, visualización dinámica, y el compromiso basado en actividades para ayudar a los consumidores a entender mejor su consumo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE