X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Gobierno aprueba un nuevo Plan de Vivienda con medidas para fomentar el alquiler, la rehabilitación y apoyos a la eficiencia energética.

Compartir: 

El Consejo de Ministros de hoy viernes 5 de abril ha aprobado un paquete de medidas que conforman un nuevo Plan cuyo objetivo es facilitar el acceso a la vivienda a las personas con menos recursos, apoyar el alquiler, fomentar la rehabilitación y mejorar la eficiencia energética de los edificios.

Entre las medidas del Ejecutivo, cabe destacar:

  • La remisión a las Cortes del Proyecto de Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas.
  • La aprobación del Plan Estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas (2013-2016) que, junto con la nueva Ley de Fomento del Alquiler, suponen un cambio de modelo en la política de vivienda.
  • La aprobación del Real Decreto por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de los edificios.
  • La aprobación del Real Decreto por el que se modifican determinados artículos e instrucciones técnicas del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, aprobado por Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio.

 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE