X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Gobierno vasco pone en marcha el programa de ayudas en ahorro y eficiencia energética ISO 5001.

Compartir: 

El Ente Vasco de Energía (EVE) es el organismo encargado de gestionar el programa de ayudas en ahorro y eficiencia energética. El mencionado programa recoge las subvenciones dirigidas a empresas y asociaciones de empresas, entre otros beneficiarios.

El objetivo son las Auditorías Energéticas Integrales de eficiencia energética, y Estudios de Gestión Activa de la Demanda, para empresas industriales manufactureras, y en edificios del Sector Terciario no residencial con un consumo energético superior a 150 tep/año de energía primaria, así como las Auditorías Energéticas y los estudios necesarios para la implantación de Sistemas de Gestión Energética (SGE) basados en la norma de certificación ISO 50001 en empresas y plantas industriales, así como los costes de la certificación por una organización externa acreditada.

El programa de ayudas presentado tiene un presupuesto total de 4. 500.000 €, siendo la cuantía máxima de la ayuda por beneficiario de 450.000 €.

Para poder optar a estas ayudas es necesario que las facturas tengan una fecha de emisión comprendida entre el 1 de enero de 2012 y el 30 de junio de 2013, ambos inclusive, finalizando la presentación de solicitudes el día 30 de noviembre de 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE