X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Grupo cervecero Mahou-San Miguel se compromete con la eficiencia energética.

Compartir: 

Jesús Núñez, director de Responsabilidad Corporativa de Mahou-San Miguel, firmó el pasado día 2 de noviembre, en el marco del "Foro pro clima Madrid", plataforma para el intercambio de experiencias, la difusión de la innovación ambiental y la promoción de nuevas iniciativas creada en 2008 por el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, un acuerdo voluntario con el Ayuntamiento de Madrid por el que adquiere unos compromisos que tienen como objetivo final la conservación y sostenibilidad ambiental de la capital.

Dichos compromisos se extienden a la eficiencia energética donde Mahou-San Miguel manifiesta su voluntad de poner en marcha medidas que constituyan buenas prácticas ambientales de ahorro y eficiencia energética; también se compromete a disponer de un Plan de Ahorro Energético para los edificios o instalaciones en el que se identifiquen medidas específicas y objetivos de ahorro cuantificados; y, por último, priorizar en las compras de equipos y productos a terceros aquellas ofertas que contemplen dispositivos con la mayor eficiencia energética.

Otras medidas que está adoptando la compañía en materia de sostenibilidad pasan por la contratación sostenible de productos forestales,la introducción, ya desde 2001, de un Sistema de Gestión Ambiental, certificado según las normas ISO 14001 y EMAS, la involucración en proyectos relacionados con la movilidad y el transporte sostenible o trabajar de forma activa con sus proveedores para extender su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa a los mismos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE